Our story
Statement
Bosque Anouk es un colectivo artístico formado por la artista y curadora Böho (Sara Broto) y el escultor y carpintero David Feroce que, mediante instalaciones, esculturas, arte sonoro y experiencias inmersivas, revaloriza la artesanía y la naturaleza a través de proyectos colaborativos y sensoriales.
Trabajamos para unir generaciones sensibilizando sobre ecología, reconectando sociedad y naturaleza, recuperando la esperanza y reforestando.
David Feroce. Su producción artística está centrada en la instalación y la escultura, atravesadas ambas por una relación con la naturaleza y las artesanías como pilares fundamentales. Desde el punto de vista de la naturaleza, se relaciona con su entorno como parte de su proceso mediante la utilización de materiales orgánicos procedentes de la tierra que habita. Pero también en su obra se remarca su profesión de carpintero, el interés por los artesanos, aprender de ellos, generar un lazo afectivo, ser su aprendiz, conocer los materiales con los que trabaja para dar forma a sus proyectos: la colaboración es un ciclo vital en su trabajo.
Sara Broto. Binomio imperfectivo. Fusión entre la raíz y lo contemporáneo y pasarela orgánica entre origen y evolución. Artista total y/o wagneriana.
Música, literatura y arte visual son sus pieles en movimiento por las raíces de la artesanía y la mediación y sus interrelaciones naturales de capas tranversas. En su labor tanto de creadora como de art curator, convergen de forma simbiótica paisaje-voz-ritual, trazando cohabitación y espacios de poéticas y tejidos sostenibles entre naturalezas alóctonas y autóctonas.
